Hospitales

La dinámica operativa de un Hospital nos obliga a ser creativos en la forma de comunicarnos y plasmar información critica para el seguimiento en la atención que merece cada paciente.

Nuestros apoyos visuales le permitirá llevar de manera ágil un mayor control y un mejor seguimiento.

paciente
camas2

Camas

Coloque un tablero de control de camas que le permita visualizar el status de cada paciente y actualizar la información de forma dinámica y segura. Podemos combinar el uso de hojas de control con herramientas que le permitirán ahorrar recursos y ofrecer un mejor servicio.

urgencias3

Urgencias

En momentos de premura no se cuenta con tiempo y disposición para obtener información compleja. Por medio de tableros y apoyos visuales brinde a su personal y clientes información critica para el entendimiento de los procesos del área de urgencias.

Lleve un mejor control de “Triage” y prioridades de atención hasta información clave del personal y recursos disponibles en urgencias: enfermeras, médicos, camas y equipo.

paciente2

Control de Ingreso

Lleve un control visual para asegurar que el ingreso de personal medico y de pacientes o familiares sea bajo un proceso de orden y seguridad.

Así mismo podrá dar una herramienta al personal de recepción para tener actualizado de forma dinámica información critica en el estatus de cada paciente, cuarto o cama.

portables2

Portables

Nuestros pizarrones y tableros pequeños portables son una herramienta para el personal medico que le permitirá llevar un mejor orden y profesionalismo para el registro y control de la información que se obtiene en el continuo movimiento que se genera en un hospital en la visita y evaluación de pacientes.

programa2

Programa de Pacientes (Terapia y Estudios)

Brinde una herramienta de apoyo visual a sus pacientes y personal para el seguimiento del programa de atención para terapias y estudios que deban ser programados con anticipación en un marco de orden y control.