Escuelas

Nuestros tableros le brindarán la flexibilidad y la ventaja visual de llevar un control de los horarios de clase y la asignación del docente responsable.

escuelas

Horarios de Clases (Maestros)

Las salas de maestros son un recurso elemental para el personal docente.

Nuestros tableros le brindarán la flexibilidad y la ventaja visual de llevar un control de los horarios de clase y la asignación del docente responsable. Así mismo le permitirá tener un mejor control de donde se encuentra cada docente y si tiene disponibilidad para cubrir eventualidades que puedan presentarse evitando dejar materias sin ser impartidas.

Mejora Continúa

Con nuestros tableros podrá contar con elementos visuales de gran valor para el seguimiento de mejora continua de los alumnos en el salón de clase. Al igual que un equipo de trabajo empresarial los alumnos podrán mejorar consistentemente si cuentan con elementos creativos que les permitan ver y palpar la evolución de su desempeño  con indicadores fáciles de comprender, seguir y alcanzar.

Con estas herramientas se puede forjar desde temprana edad la cultura de la mejora continua no solo por la imposición del docente sino por medio de indicadores que les permitan a ellos mismos ser creativos y aportar para su propio crecimiento.

Calendarios

Mejore la planeación y disponibilidad de recursos agregando en sus oficinas y salones de usos múltiples tableros visuales para la calendarización de actividades escolares y de este modo llevar un mejor seguimiento y proporcionar información clara de los eventos próximos al personal de la escuela, alumnos y padres de familia.