Uso General

Mejore la planeación y disponibilidad de recursos agregando en sus oficinas y salones de usos múltiples tableros visuales para la calendarización de actividades escolares y de este modo llevar un mejor seguimiento y proporcionar información clara de los eventos próximos al personal de la escuela, alumnos y padres de familia.

uso-general

Valores Corporativos

Mejore la planeación y disponibilidad de recursos agregando en sus oficinas y salones de usos múltiples tableros visuales

Organigramas

Ya sea para uso interno o para comunicarlo a sus Socios de Negocios el tener en uno de nuestros tableros su Organigrama de forma clara y con elementos visuales profesionales le permitirá dar una imagen de una empresa organizada y bien estructurada.

Disponibilidad de Salas

Organice y comunique con mayor orden el uso y disponibilidad de sus salas de juntas y conferencias con nuestros tableros. Evite contratiempos de no poder recibir de manera adecuada a sus invitados o tener que aplazar una importante reunión de trabajo. Es una herramienta simple pero muy útil para el día a día en la oficina.

Estatus de Personal en Oficina

Evite dar una imagen de ser una empresa poco profesional y desorganizada. El tener un tablero del estatus de su personal le permitirá tener conocimiento y control de las personas que se encuentran en la oficina o que están ausentes por alguna razón en especifico.

El tener esta información visible permite a los colaboradores y visitantes tomar decisiones en base a la disponibilidad del equipo de trabajo.