Industria

Obtenga una herramienta visual que aporte valor para el cumplimiento de regulaciones y estándares de calidad y seguimiento de procesos en la industria.

industria

Producción

Lleve un seguimiento visual de sus procesos, mejora continua y control de productividad justo en el lugar dónde las operaciones suceden dentro de su planta.

Tener la información a la mano y elementos simples para que la actualización de la misma sea dinámica permitirá a la gente tener claro el rumbo y recordar que lo que no se mide difícilmente puede controlarse y mejorarse.

Con nuestros tableros contará con una nueva herramienta de control y seguimiento que ayudará a sus equipos de trabajo tener información fácil de entender para el cumplimiento de sus indicadores.

Seguridad

Los apoyos visuales pueden resultar en grandes aliados para la prevención de riesgos y ahorro de costos en el cumplimiento de las regulaciones de seguridad e inequidad dentro de su empresa.

La información debe ser simple, clara y estar a la mano de la gente.

No son suficientes los cursos de capacitación en este rubro, debemos brindar materiales que mantengan presente un claro mensaje de la importancia de la seguridad en nuestro ámbito de trabajo.

Calidad

El aseguramiento de calidad es una exigencia generalizada en cualquier industria.

Dentro de un marco de competencia cada vez mas fuerte en mercados globales el contar con herramientas visuales para certificar y avalar la calidad de nuestros productos y procesos puede marcar una gran diferencia en la credibilidad de nuestra empresa.

Con los apoyos visuales permitirá a la gente realizar las tareas de inspección y avalar el cumplimiento de una forma eficaz y objetiva y será un gran elemento para ser aprobados por estrictos procesos de certificación.

Entrenamiento

Nuestros tableros y pizarrones brindarán a su empresa soluciones creativas para el mejor aprovechamiento en cursos de entrenamiento dentro de su organización.

Combinamos diferentes elementos en un solo tablero para hacer mas dinámicas y visuales las sesiones.

Activos

Con elementos visuales de identificación podrá tener un mejor control en los activos de la empresa, controlar su uso y la disponibilidad con una actualización creativa y visual.

Kanban

Explote al máximo con nuestros apoyos visuales las bondades del sistema de control de KanBan que por muchos años ha ayudado a las empresas en muchos aspectos a mejorar sus procesos.

5s (Equipos y Herramientas)

Los tableros de sombras para el control de herramientas y equipos le permitirá por medio de codificación de formas y colores tener una clara idea de la ubicación y estatus del uso de los activos.

También podrá controlar el uso de los activos que son asignados a un área especifica para el control de su inversión y centros de costos evitando que los activos se utilicen y desgasten en tareas o áreas de trabajo que no les corresponden por razones técnicas y de costos o razones de seguridad e higiene.

Inventario

Una buena gestión de inventarios y Materiales dentro de un almacén son clave para evitar errores y desviaciones que generan año con año una gran cantidad de perdidas a las empresas.

Contar con herramientas visuales para control de ubicaciones y tareas de surtimiento son un gran apoyo para el control y seguimiento de las operaciones que ocurren de forma muy dinámica en cada turno operativo.

Mejora Continúa

Motive a su equipo de trabajo con tableros de indicadores que permitan valorar el trabajo que se realiza día a día.

El llevar control diario de indicadores operativos nos ayudan a entender el rumbo de los objetivos de la empresa y detectar las desviaciones a tiempo para poder corregir y continuar con un proceso claro de mejora continua.

Tareas

Utilice nuestras soluciones visuales para mejorar el control y seguimiento.

Cualquier metodología y esquema de trabajo en la gestión de proyectos dependen de herramientas visuales que sean sencillas y que estén a la mano para visualizar y actualizar información clara del cumplimiento de tareas especificas que en su conjunto nos llevan a alcanzar los objetivos de gran escala como equipo de trabajo.